fbpx
apple watch serie 5 portada

Apple revela su nuevo Watch serie 5 #AppleEvent

Uno de los productos estrella de la compañía cupertina, es su reloj inteligente. Y en esta oportunidad, la compañía cupertina ha dado a conocer su nuevo Apple Watch serie 5. Detalles que te daremos a conocer a continuación.

El nuevo Apple Watch serie 5 está disponible en dos tamaños como usualmente se presenta, el primero es de 40 mm, mientras que el segundo tamaño es de 44 mm.

La gran característica nueva en el más reciente Apple Watch serie 5, es que ahora el reloj tiene la capacidad de mantener la pantalla siempre encendida. Esto permite poder observar la hora o algunos parámetros sin girar la muñeca para despertar el reloj.

Apple Watch serie 5 foto 1

Además de la función de pantalla encendida, Apple ha mejorado el control de la temperatura de la pantalla con una membrana adicional de polisilicona y bajando el refresco de pantalla de los 60 Hz con pantalla despierta a 1 Hz, esto impide el famoso efecto fantasma o los pixeles quemados en la pantalla.

Con la pantalla encendida todo el tiempo, Apple señala que no hay variaciones en la autonomía del reloj. Por lo que se mantiene la duración del día completo o, concretamente, las típicas 18 horas.

En relación a otra de sus novedades, el reloj cuenta con con una nueva función dedicada a captar el ruido ambiental e indicarnos cuando los decibeles son peligrosos para nuestros oídos.

Apple Watch serie 5 foto 4

Del mismo modo el nuevo Apple Watch Serie 5 posee funciones para la salud femenina, controlando el ciclo menstrual, entre otras características.

Apple Watch serie 5 foto 5

Así mismo, el nuevo reloj de Apple posee variantes fabricadas en titanio, además de las ya conocidas en acero inoxidable, cerámica y aluminio reciclado. También habrá nuevos diseños de correas y colores.

Continuando con más novedades, el Apple Watch incorporará brújula y llamadas de emergencia para otros países y electrocardiograma.

Apple Watch serie 5 foto 6

Finalmente, estará disponible el 20 de septiembre a un precio inicial de USD $399 para el modelo con sólo GPS y WiFi. Mientras que el modelo con GPS y conectividad móvil costará USD $499.

Más noticias
Se revelan las próximas novedades que Google incorporará en Android TV