Apple revela por error el diseño y algunas especificaciones del iPhone 8

Uno de los rumores más comentados el último tiempo ha sido, sin lugar a dudas, cómo será el próximo iPhone 8. Es el dispositivo más esperado de la fecha, y su diseño ha sido además la incógnita de todo es tiempo. Muchos apuestan a un panel frontal casi sin bordes, una doble cámara en vertical, la despedida oficial del famoso y característico botón Home. Pero nada de esto se ha confirmado aún, y recién en unos dos meses más podremos ver este diseño final. ¿O tal vez un poco antes?

Hace unos días Apple reveló un código del firmware del HomePod para los desarrolladores de este altavoz de la compañía, lo que no sabían es que hubo algunos que fueron un poco más allá de este código para su uso entre Siri y el altavoz, y descubrieron algo, que al parecer no debían, ya que dentro de este código había información respecto al próximo iPhone.

Steve Troughton-Smith, un desarrollador de la irlandesa Patreon, comentó a través de su cuenta de Twitter, que el código del HomePod revela el diseño frontal del iPhone 8, como además la existencia de una tecnología infrarroja, la que que permitirá el desbloqueo facial en el dispositivo. Esta idea lleva el nombre de BiometriKit.

Además se dice que este código revela el nivel de seguridad como también lo que sería el control de acceso para este nuevo Touch ID, el que además tiene el nombre de “Pearl ID”.

Volviendo al diseño, se vuelven a confirmar estos rumores que tanto han sido comentados, respecto al panel frontal sin bordes del dispositivo; en la imagen se puede ver además que en su parte delantera ya no existe el botón de inicio, por lo que no se puede comprobar aún si será eliminado definitivamente o si estará ubicado en otro lugar del teléfono, ya que la imagen sólo revela el panel frontal del dispositivo.

Por ahora la compañía no ha confirmado ni desmentido nada al respecto, pero claramente no veremos ninguna declaración de Apple, como es de costumbre, hasta que sea el lanzamiento oficial del próximo iPhone 8, el que se dice podría ver la luz a mediados del mes de septiembre.

Fuente: Twitter

0 Comentarios Unirse a la conversación →