Apple retrasaría la llegada de nuevas funciones a iOS en favor de estabilidad y rendimiento

La última versión de iOS no ha sido la experiencia más placentera tanto para Apple como para los usuarios, pues iOS 11 se ha convertido en una de las versiones con adopción más lentas de la historia, y en Apple saben que tienen mucho que mejorar aún.

Así, ha sido Axios la empresa que ha tenido acceso a los planes para este año de Apple, y en los mismos parece haber un retraso en las nuevas funciones que dicen relación con la experiencia con Apple Car Play, mejoras en la cámara y en la gestión de correos.

Todo esto sería para enfocarse en características como el control parental, mejoras en la realidad aumentada y la salud digital. La movida no es nueva, pues en macOS ya hemos visto como un ciclo de actualizaciones se enfoca netamente en lo que son las mejoras de estabilidad y hacer que las funciones existentes funcionen mejor.

De todos modos, parece ser que este año veremos un sistema más refinado y con más estabilidad antes que uno con muchas nuevas funciones pero que no funciona al 100%, estándar de calidad que en Apple no están dispuestos a ceder.

Fuente: Axios