Apple reparará gratis aquellas unidades de iPhone 6S que no enciendan

Un problema ha comenzado a afectar a los usuarios de teléfonos iPhone 6S y 6S Plus de Apple. Según han reportado diversos usuarios, estos dispositivos presentan problemas para iniciarse correctamente.

Específicamente, esta falla afectaría aquellos dispositivos, con cierto rango de números de serie, y vendidos entre octubre de 2018 y agosto de 2019.

Como respuesta, Apple ya ha publicado una serie de pasos para saber si tienes un equipo afectado. Los usuarios solo deberán escribir el código de serie de su equipo y sabrán inmediatamente si estos teléfonos tienen problemas o no.

De esta manera, la compañía reparará sin costo aquellos equipos que cumplan con estas reglas. Aunque, con algunas condiciones:

“Si su iPhone tiene algún daño que perjudique su capacidad de completar la reparación, como una pantalla rota por ejemplo, este debe ser solucionado antes de aplicar la solución al problema del encendido, ya que si ni recibirá costos adicionales”, señaló la empresa.

Previamente, Apple ha presentado programas de reparación similares, con los teclados de sus computadores Mac, o con los recientes problemas con el software iOS 13.

Más noticias
Hideki Kamiya espera este año tener novedades acerca de Bayonetta 3