Apple renueva su iPod touch con procesador A10 Fusion y 256GB de capacidad

Sorprendidos hemos quedado con el inesperado comunicado de prensa que recibimos el día de hoy en donde Apple nos dio a conocer a su renovado iPod touch, una gran actualización que muchos estaban esperando.

A pesar de mantener prácticamente intacto su diseño, el gran cambio viene en su interior, ya que ahora integra al potente procesador A10 Fusion que es el mismo que vimos en el iPhone 7 y su versión Plus.

Gracias a este procesador, ahora podremos realizar videollamadas grupales en FaceTime, así como también poder disfrutar la Realidad Aumentada, y estar preparado para los videojuegos que estarán disponibles en Apple Arcade.

Estamos haciendo que el dispositivo iOS más asequible sea aún mejor con un rendimiento que es dos veces más rápido que antes, además de tener FaceTime en grupo y realidad aumentada desde $199 dólares. El diseño ultra delgado y liviano del iPod touch siempre lo ha hecho ideal para disfrutar de juegos, música y mucho más dondequiera que vayas“, declaró Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de Productos Apple.

En cuanto a almacenamiento, el nuevo iPod touch llegará en versiones con 32 y 128 GB, pero ahora también se agregará una versión con 256 GB de memoria interna, lo que resulta ideal para almacenar variados archivos de música, almacenar canciones offline de Apple Music o juegos.

DISPONIBILIDAD

El nuevo iPod touch estará disponible en los colores azul, oro, rosa, plata, gris espacial y PRODUCT(RED).

Su precio comienza desde $199 dólares para la versión de 32 GB, $299 dólares para la versión de 128 GB, y finalmente la nueva versión de 256 GB costará $399 dólares.

Por el momento se desconoce cuándo estará disponible en Chile, pero esperamos que pronto pueda ser adquirido en los resellers oficiales de Apple.

Vía Comunicado de Prensa – Apple

Más noticias
Huawei Mate Xs llega oficialmente a Chile