Apple renueva completamente su App Store #WWDC17

En el marco de su conferencia para desarrolladores, WWDC17, Apple ha presentado muchas novedades con su tienda de aplicaciones, la cual además de un renovado diseño, cuenta con novedades importantes en básicamente todos los aspectos.

Primero, mediante esta nueva interfaz de usuario, la App Store nos ofrecerá contenido dedicado únicamente para nosotros, algo así como recomendaciones personales. De este modo, la tienda nos mostrará en un tamaño mayor los detalles realmente útiles para nosotros, mientras que los que no son de nuestro interés completo contarán con una tamaño un poco más reducido. Todo esto disponible en la nueva pestaña “Hoy” en la tienda.

Además, a partir de ahora, la tienda nos mostrará GIFs para poder demostrar que es lo que puede hacer la aplicación antes de instalarla. De este modo, no tendremos que instalar una aplicación para poder ver como funciona o cuales son sus características principales.

La parte inferior de la tienda, en tanto, tiene una nueva pestaña dedicada completamente a los juegos. Además, la App Store ahora podrá separar las pestañas de entretenimiento y de utilidades según su contenido para hacer más fácil la navegación, todo mediante tarjetas de contenido.

Si eres desarrollador, ahora puedes responder directamente a los comentarios de los usuarios para tener retro alimentación directa. Así, la nueva interfaz de la tienda es mucho más intuitiva y fácil de manejar y navegar en ella manteniendo el diseño sobrio que la caracteriza.

Más noticias
Poco F3 GT es la nueva apuesta de la marca por el gaming