Imagen vía Flickr (Roger Luo)

Apple reabre sus 42 tiendas físicas en China desde hoy

Mark Gurman, del medio Bloomberg, informa que Apple reabre todas sus tiendas físicas y oficiales en China a partir de hoy. Desde febrero tuvo que cerrar sus 42 locales debido al brote del coronavirus, pero como el país oriental superó el pico de a poco va retomando sus actividades.

Eso sí, las tiendas tendrán horas reducidas, al menos durante la jornada actual. Mañana sábado habrán algunas afectadas todavía. Incluso, ciertos puestos quedarían con menor horario hasta el 19 de marzo.

Se cancelan las sesiones ‘Today at Apple’

Por otro lado, tenemos que reportar otra noticia que significa un contrapeso para la empresa. Los de Cupertino debieron suspender las sesiones ‘Today at Apple’ en los Estados Unidos, Canadá y México. Como no podía ser de otra forma, esto es por precaución al COVID-19 en esos territorios.

Si uno intenta conseguir una de esas sesiones en aquellos países se encontrará con el siguiente mensaje:

“Como medida de precaución, estamos pausando temporalmente la programación de Today at Apple. Por favor revise las actualizaciones”.

El 9 de marzo pasado la organización tomó la misma medida, aunque estaba limitada en San Fransico y Seattle. Ahora la cosa se expande.

Para finalizar, recordamos que la tecnológica anunció que la WWDC20 se llevará a cabo de manera virtual. Y en Italia tiene todas sus tiendas con actividad nula, como te contamos a primera hora.

Fuentes: PhoneArena [1]PhoneArena [2]

Más noticias
Google podría estar trabajando en la posibilidad de que recibamos nuevos emojis a través de Google Play