Apple quiere que abandones tu Android por un iPhone

Durante la WWDC 2015, o Conferencia Mundial de Desarrolladores, ocurrida ayer en el Moscone Center en San Francisco, Apple no quiso olvidó mencionar una característica muy interesante incluida en iOS 9, que podría llamar la atención de los usuarios de Android.

Se trata de una aplicación llamada Move to iOS que podrás descargar en tu teléfono Android. Dicha aplicación te permitirá transferir de manera segura tus contactos, mensajes, fotos, videos, cuentas de correo, marcadores del navegador, calendario, fondos de pantalla, canciones y libros libres de DRM (gestión de derechos digitales). También, basándose en tus aplicaciones gratuitas instaladas en el teléfono, te recomendará descargarlas desde la App Store, y las aplicaciones de pago las pondrá en la lista de deseos de iTunes.

screen-shot-2015-06-08-at-3-40-49-pm[1]

Y como guinda de la torta, al terminar la transferencia de archivos, la aplicación te aconsejará reciclar tu teléfono Android, exacto, reciclar, podrás entregarlo de manera gratuita en cualquier Apple Store. Por el momento, se desconoce la llegada de la aplicación a la Play Store de Google, aunque suponemos que podría llegar junto a la beta pública de iOS 9.

Fuente: Apple

Más noticias
Según el Twitter de Movistar Chile, el iPhone 12 mini y 12 Pro Max llegarán el 18 de diciembre al país