Apple detendría la producción de los iPhone SE y iPhone X

Según dicen, Apple estaría analizando detener la producción de algunos de sus smartphones actuales. Más precisamente nos referimos a los iPhone SE y iPhone X.

Lo curioso de todo esto es que, al menos hasta el momento, los iPhone 8 y 8 Plus seguirían su curso con normalidad.

Porque todo tiene un porqué

La intención detrás de esto sería la siguiente: los de Cupertino quieren asegurarse tener los medios suficientes para producir sus nuevos móviles a presentarse más adelante en este mismo año.

El objetivo sería fabricar 91 millones de unidades hasta final de 2018. Luego, en 2019, la cifra se ubicaría en 92 millones de teléfonos.

Si las estimaciones no fallan, en unas semanas los chicos de Tim Cook revelarían 3 variantes de iPhone nuevos. Como suele ser costumbre ya, las previsiones dicen que las ventas serán superiores a lo habitual.

Después de poner al mercado estos nuevos aparatos, los mismos generarían 20 millones de unidades en el primer trimestre de existencia, 60 millones en el segundo, 45 millones en el tercero y 40 millones en el cuarto.

Los analistas se aventuran en afirmar que el iPhone X Plus — por llamarlo de alguna manera — será el modelo más vendido. Le seguirá la opción más “barata” — o menos cara — de los tres.

¿Adiós al iPhone SE?

Además, por si todo esto te pareciera poco, hay otros que creen que Apple le diría adiós a su smartphone más asequible, el iPhone SE.

O sea, el móvil de gama de entrada al ecosistema iOS será el iPhone 7. El mismo podría llegar a un precio de venta en torno a unos USD $450.

Ahora bien, como suele ser habitual en este tipo de situaciones, estamos ante estimaciones. Son rumores. No hay nada oficial. No te fíes al 100% de esta información puesto que la misma podría variar en el corto, medio o largo plazo.

Fuente: GSMArena

0 Comentarios Unirse a la conversación →