El año que viene Apple presentaría tres smartphones con aspecto similar al iPhone X

Apenas nos estamos acostumbrando a la actual y nueva generación de smartphones de Apple que ya se habla de la línea de producción que se dará para el año que viene.

Según nuevos reportes provenientes del famoso analista Ming-Chi Kuo, perteneciente al prestigioso medio KGI Securities, para 2018 la empresa de Cupertino nos tendrá preparada tres nuevos iPhone con un diseño y aspecto similar e inspirado al iPhone X.

Los nuevos móviles estarán conformados por una variante con una pantalla de 5,8 pulgadas que vendría a ser una actualización del iPhone X de este año. Además, se agregaría otra unidad que subiría su diagonal hasta las 6,5”. Este último correspondería a una especie de iPhone X Plus, por así decirlo de alguna manera.

Hasta aquí, esos dos teléfonos estarán compuestos por una pantalla OLED al igual que el buque insignia de 2017 de Apple. Sin embargo, también existiría una tercera opción, pero estando conformada por un panel LCD de 6,1 pulgadas.

Según se cree, el último teléfono mencionado recientemente sería el que sustituiría al iPhone “común” en la actualidad y estaría dirigido “a los mercados de teléfonos inteligentes de gama baja y media”, como resaltan desde AppleInsider. Ahora bien, resulta raro mencionar gama baja y media para equipos de Apple, quizás lo mejor sería llamarlo como el de menor valor. Justamente hablando de valores, el precio de ese mismo aparato estaría ubicado entre los 650 y 750 dólares.

A pesar de ser el iPhone más económico — o el menos caro — igualmente contaría con el sistema de desbloqueo Face ID, por lo que se eliminará Touch ID en detrimento de una pantalla con gran aprovechamiento con respecto al resto del frontal.

Por último, te dejamos con una captura/render que ilustra cómo serían los cambios de los iPhone de 2017 en comparación a los del próximo año:

Como estamos ante unos rumores sumamente anticipados, desde ya que te rogamos incorporar esta información con suma cautela. En lo personal, también me queda cierta intriga para conocer qué pasará con el iPhone SE, el gran olvidado en esta ocasión por parte del Sr. Kuo.

Fuente: AppleInsider

0 Comentarios Unirse a la conversación →