Apple presentaría sus nuevos productos el 15 de marzo

Hasta ahora, Apple siempre nos presentaba sus productos cerca del Mobile World Congress para estar presente en Barcelona de manera indirecta, y que el mundo hable de ellos de alguna u otra forma. Al parecer esto ya no será así, y es que la empresa fundada por Steve Jobs nos mostraría sus nuevos productos para la primera mitad de este año un poco después de todo el revuelo que genera el MWC.

Según 9to5mac, Apple nos presentaría el 15 de marzo nuevos dispositivos.

Entre lo que nos mostrarán en su keynote se encuentra el nuevo iPad Air 3, que vendría con un diseño muy similar a lo que ya vemos en la versión Pro de la tablet, incluidos sus cuatro altavoces estéreo y soporte para el Apple Pencil.

Por otra parte, el teléfono con pantalla de 4 pulgadas finalmente sería bautizado como “iPhone 5se, el que contaría con el mismo tamaño del iPhone 5 y un diseño renovado que lo haría lucir muy similar al iPhone 6s, como ya vimos en un video. Además de su diseño renovado, el nuevo iPhone contaría con un renovado hardware, ya que vendría con un procesador Apple A9, mismo que incluye el mas reciente iPhone, junto con nueva cámara y vidrios curvos en su diseño. Sí, también tendrá soporte para Live Photos y Apple Pay.

Volviendo al evento, los de Cupertino también presentaría nuevas correas para el Apple Watch, junto con actualizaciones menores del reloj.

 

Fuente: 9to5mac
Más noticias
Aparecen renders que muestran el diseño que tendrían las carcasas para los próximos Galaxy S21 de Samsung