Apple presentaría sus nuevos productos el 12 de septiembre en el teatro Steve Jobs

Apple ha estado evitando la confirmación acerca de la ubicación exacta del evento en el que presentarán todas sus nuevas adiciones a la familia de iPhone y Apple Watch de este año, pero parece que el lugar ya ha sido elegido.

Según informa el prestigioso Wall Street Journal, el lugar elegido es el teatro Steve Jobs, sin embargo, todo estaría supeditado a la finalización del mismo, la cual de no llegar a tiempo para el 12 de septiembre, obligaría a mover el evento desde el Apple Park a otro lugar.

Al respecto, la fuente que pudo obtener la exclusiva ha declarado lo siguiente:

En los últimos dos años se ha usado el auditorio cívico Bill Graham, pero este año los planes son los de usar los 1.000 asientos disponibles en el teatro Steve Jobs, ubicado en el nuevo campus de Apple. Sin embargo, el teatro aún no está terminado, por lo que su fecha de finalización podría alterar la locación final.

Apple ha celebrado sus conferencias en septiembre durante los últimos 5 años, por lo que la lógica indica que este año también se ocupará el noveno mes del año para poder presentar los nuevos iPhone, Apple Watch y Apple TV, así que parece indicar que en Cupertino ya están trabajando a toda máquina para dar término al teatro, justo para el aniversario numero 10 desde la presentación del primer iPhone.

Fuente: MacRumors
Más noticias
Xiaomi estaría preparándose para anunciar MIUI 13 el 25 de junio