iPhone 11 Pro - Imagen vía Flickr (淺草 靈)

Apple presentaría la serie iPhone 12 el martes 8 de septiembre

Un nuevo rumor vuelve a poner a la firma comandada por Tim Cook en el centro de la atención. Según dicha estimación, Apple ya tendría fijada dos fechas para realizar diferentes keynotes, y con ellas llegarían distintos productos.

Por un lado tendríamos una presentación a realizarse el 8 de septiembre próximo de manera virtual dado el contexto que nos hace atravesar el coronavirus. Luego habría otra para el 27 de octubre. En esta última la fuente original no aclara si será por streaming o presencial, quizás sea algo que todavía deba esperarse a ver cómo evoluciona la situación del COVID-19 a nivel general y global.

Apple con sus iPhone 12 ‘y compañía’

Centrándonos en el evento del 8 de septiembre, como señalamos hace un instante, allí presenciaríamos la revelación de la nueva generación de smartphones de los de Cupertino. Por norma general, la empresa suele hacer este tipo de encuentros durante la segunda semana de septiembre y, como coincidencia y consecuencia, que también caiga un martes. Casualidades de la vida, el 8 de septiembre constituirá el segundo martes del mes en este año.

Aparte de la generación de los iPhone 12 también veríamos un nuevo iPad (a secas) y modelos renovados de su reloj inteligente. Pero, probablemente para varios, lo que más pueda llamar la atención es la hipótesis de la presencia de la base AirPower.

De esa última supimos que había sido cancelada hace un año. Aunque cuestión de unas semanas atrás emergieron filtraciones que denotaban ‘una señal de vida’… así que cualquier cosa puede suceder con respecto a este producto.

iPad Pro y MacBook en octubre

Pasando a la otra cita, se daría el martes 27 de octubre del presente año. Para ese entonces, se aguarda el anuncio de forma oficial de los primeros MacBook con los propios procesadores Apple Silicon. Los portátiles en estrenarlos serían un MacBook (a secas) y un MacBook Pro de 13 pulgadas.

De manera adicional, la tableta más poderosa y capaz también obtendría una renovación. Es decir, vislumbraríamos una nueva edición de su iPad Pro. Finalmente, algo que hasta la propia fuente original pone en duda, es la llegada de las supuestas gafas de realidad aumentada de la compañía.

Fuente: Gizchina

Más noticias
“iPhone 12 mini” podría ser nombre del próximo iPhone en su versión más pequeña