Apple presenta watchOS 4 con un nuevo watchface de Siri y más #WWDC17

Hemos sido testigos de una nueva keynote realizada por Apple en donde la compañía presenta las nuevas versiones de sus sistemas operativos para desarrolladores, y entre ellos se presentó al nuevo watchOS 4 usado por los Apple Watch.

Una de las primeras novedades que encontraremos será un nuevo watchface de la famosa asistente virtual Siri, con el cual verás información importante sobre tu actividad física, accesos directos y todo a lo cual Siri tiene acceso y puede hacer por ti.

También tenemos nuevos watchfaces de la famosa película Toy Story, en donde veremos a personajes como Woody, Jesse y Buzz directamente en nuestro reloj, tal cual como veíamos a los personajes de Mickey Mouse.

Tenemos una renovación de la aplicación Actividad, pero solo a nivel gráfico, así como también una renovación en la aplicación Entrenamiento, la cual ahora nos permitirá monitorear varios ejercicios a la vez, integración con el reproductor de música y nueva interfaz. Además ahora podrás usar el chip NFC para la sincronización con equipos del gimnasio.

Hablando de música, ahora el reproductor tiene una mayor compatibilidad con Apple Music para poder importar tus listas de reproducción fácilmente al reloj y así escucharlas con unos audífonos inalámbricos como los AirPods directamente desde el Apple Watch.

Finalmente tenemos una renovación en el diseño del Dock, aquella función que nos permite ver nuestras aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.

El sistema operativo watchOS 4 estará disponible a partir del día de hoy para desarrolladores, esperando ser liberada para todos en primavera.

Más noticias
Huawei presenta su nuevo cargador inalámbrico multidispositivo que nos recuerda al fallido “AirPower”