Apple presenta una nueva edición de sus auriculares Powerbeats

Hoy la firma de Cupertino presenta un nuevo wearable. Se trata de los audífonos Powerbeats. Los mismos vienen a ser una renovación de los Powerbeats 3, aunque toman “prestado” el diseño de la variante Pro con igual nombre. Asimismo, aquí la empresa omite colocar el número cuatro (4), simplemente lo llaman Powerbeats sin más y cuestan menos que sus antecesores.

Es importante remarcar que pertenecen a la marca Beats by Dre, la cual fue adquirida por Apple hace tiempo. Pasemos a conocer a este gadget con más detenimiento.

Nuevos auriculares Powerbeats

Ofrecen la misma calidad de audio que la variante Pro. Llevan consigo resistencia al sudor y al agua IPX4. Con Audio Sharing tienes como opción emparejar dos juegos de auriculares Beats 2 o AirPods en un iPhone y disfrutar de la misma canción, podcast o película junto con otra persona.

Dentro del producto en sí está el chip Apple H1 — el que utilizan los AirPods — permitiendo un emparejamiento por Bluetooth rápido y eficiente. También soportan al asistente de la organización a través de la función ‘Hey, Siri’ y se cargan desde un puerto Lightning. En la caja incluyen un cable USB-A a Lightning.

Mediante su chip como con la optimización realizada la autonomía llega hasta 15 horas de reproducción continua. Los antecesores lograban un máximo de 12 horas, para hacer una comparación rápida. Incluso, con la tecnología Fast Fuel obtendremos energía para escuchar durante 1,5 horas con 5 minutos de carga.

Podremos hacer llamadas de alta calidad gracias a micrófonos de doble haz y acelerómetros de detección de velocidad. Estos audífonos poseen controles, son botones puestos en el logo de Beats. En el caso del auricular izquierdo sirve para alternar la potencia y el emparejamiento, mientras que el auricular derecho modifica el volumen. Asimismo, el derecho cuenta con el botón ‘b’ para administrar la reproducción, llamadas telefónicas y activar Siri.

Disponibilidad y precio

Los nuevos Powerbeats vienen en color blanco, negro y rojo. Estarán disponibles desde el 18 de marzo por 149,95 dólares estadounidenses.

Fuentes: 9to5MacGSMArena

Más noticias
Emprendedores lanzan en Chile un comparador de planes de telefonía, internet y televisión