fbpx

Apple presenta sus nuevos iPad Air y Mini compatibles con Apple Pencil

Sin evento, y a través de una nota de prensa, Apple presentó la renovación de sus modelos Air y Mini. Luego de impedir el acceso a su tienda online durante esta mañana, los de Cupertino presentaron en su tienda estos equipos.

Luego de meses de rumores, Apple finalmente anunció sus nuevos iPad Mini de 7,9″ y Air de 10,5″ en sus versiones 2019. Ambos equipos vienen a renovar las anteriores versiones, mejorando su rendimiento.

iPad Air

El modelo que originalmente comenzó con 9,7″, hoy pasa a las 10,5 pulgadas. Esta nueva versión mantiene los marcos que solemos ver en los iPad más antiguos. Por ende, incluye Touch Id y no Face ID como lo hacen las versiones Pro. Si bien su diseño exterior no sufre cambios, estos están en su interior.

La pantalla de 10,5″ es compatible con la primera versión del Apple Pencil y además incorpora la tecnología True Tone, la cual intenta acomodar los colores que se muestran en pantalla dependiendo de la cantidad de luz que haya en el momento.

En cuanto a su rendimiento, Apple incluye un procesador A12 Bionic, lo que según la compañía mejoraría su rendimiento en un 70%, además de tener la doble capacidad en gráficos. Las versiones del nuevo iPad son de 64 GB y 256 GB.

El nuevo iPad Air 2019, estará disponible en versiones de 64 y 256 GB, en color plata, gris espacial y oro. Los precios son los siguientes:

  • iPad Air 10,5″ WiFi 64 GB: 549 euros
  • iPad Air 10,5″ WiFi 256 GB: 719 euros
  • iPas Air 10,5″ WiFi+Celular: 689 euros
  • iPas Air 10,5″ WiFi+Celular: 859 euros

iPad mini

A pesar de que han pasado años, Apple finalmente decidió renovar su versión de iPad más pequeña. A pesar de mantener su diseño de siempre, se renueva internamente.

Al igual que el Air, el nuevo iPad mini es compatible con Apple Pencil. Cuenta con un panel True Tone, el que según la compañía y debido a su menor diagonal, tiene una mayor densidad de pixeles en comparación a sus hermanos mayores.

Equipado con un chip A12 Bionic, el mini viene a dar un gran salto en cuanto a rendimiento, ya que su última versión incluía un chip A8.

El equipo estará disponible en colores plata, gris espacial y oro. En cuanto a su capacidad de memoria, estas son de 64 y 256 GB. Los precios son los siguientes:

  • iPad mini 7,9″ WiFi 64 GB: 449 euros
  • iPad mini 7,9″ WiFi 256 GB: 619 euros
  • iPad mini 7,9″ WiFi+Celular 64 GB: 589 euros
  • iPad mini 7,9″ WiFi+Celular 256 GB: 759 euros
Fuente: Apple

¿Qué te parecen los nuevos iPad?

Más noticias
Trump firma primer acuerdo con China: ¿Qué pasa con Huawei?