Apple presenta a sus nuevos Beats Studio3 Wireless con el chip W1 de los AirPods

La famosa compañía de la manzana mascada que conocemos como Apple se ha adelantado a su tan esperada keynote que se realizará el próximo martes 12 de septiembre para presentarnos a sus nuevos audífonos inalámbricos Beats Studio3 Wireless que destacan por llevar en su interior al chip W1 que llevan los AirPods.

Con un diseño muy parecido a otros modelos de la marca, los Beats Studio3 Wireless destacan principalmente por integrar el chip de Apple que conocemos como W1 que nos permite una mejor sincronización con el resto de los dispositivos de la compañía, al igual como sucede en los actuales AirPods, permitiendo así usarlos de manera rápida con tu iPhone, Apple Watch, iPad y Mac que estén asociados con tú Apple ID.

Además estos audífonos inalámbricos llegan con la tecnología Pure ANC — Pure Adaptive Noise Canceling — que ayudará a mejorar notablemente la cancelación de ruido exterior usando algoritmos avanzados para monitorear continuamente tu entorno auditivo para así bloquear de una mejor manera el ruido ambiente en todos los lugares donde estés.

Pasamos a hablar de la autonomía que ofrecerán estos audífonos, ya que serán capaces de ofrecer hasta 40 horas de reproducción, siempre y cuando tengas desactivada la opción Pure ANC, ya que si se encuentra activada dicha tecnología, la autonomía se reducirá a 22 horas de energía. Pero en caso de que necesites cargar la batería y salir rápido, podrás cargarlo durante 10 minutos y tendrás hasta 3 horas de reproducción gracias a su carga “Fast Fuel”.

Desconocemos por el momento si los Beats Studio3 Wireless llegarán a estar por estos lados de América, pero al menos en Europa ya pueden ser adquiridos por 349,95 euros, unos CLP$259.990 aproximadamente, y estarán disponibles en colores negro mate, blanco, azul, rojo, rosa cuarzo y gris profundo.

Con información de Beats by Dre (Apple)
Más noticias
BancoEstado y Claro Chile firman alianza que beneficiará a los clientes de ambas empresas