Apple AirPods Pro portada

Apple presenta sus nuevos AirPods Pro

Muy por sorpresa nos ha tomado esta gran noticia de Apple. Pues resulta que hace pocos instantes, la compañía cupertina acaba de mostrar al mundo a sus nuevos AirPods Pro.

Si tal vez pensaste que los actuales AirPods de segunda generación ya eran buenos, los AiPods Pro bastante mejores. La principal novedad que incorporan estos audífonos inalámbricos es la cancelación activa de ruido de forma activa. Esto permitirá aislar casi por completo el ruido externo, con el fin de entregar una experiencia de sonido más inmersiva y sin distracciones.

La segunda gran novedad que poseen los AirPods Pro es el Modo Transparencia, esta función permite que puedas escuchar sonidos del exterior sin detener la música. Es una gran característica para aquellos que hacen deporte en la ciudad y necesitan escuchar el ruido ambiental por temas de seguridad.

Otras grandes novedades que incorporan los AirPods Pro, es que por fin podremos intercambiar las gomitas de silicona en diferentes tamaños — S, M, L –. Recordemos que en las dos generaciones anteriores de los AirPods esto no era posible, y si tenías un canal auditivo del tamaños de los audífonos, resultaba bastante incómodo. Así mismo, los audífonos poseen certificación IPX4, lo que implica protección contra salpicaduras de agua.

Al igual que la generación anterior, los AirPods Por poseen conectividad Bluetooth 5.0, estuche de transporte compatible con carga inalámbrica, control de reproducción táctil y por voz mediante Siri.

Los nuevos audífonos de Apple poseen una autonomía de hasta 5 horas de reproducción con la cancelación de ruido activada. Mientras que el estuche de transporte permite hasta 24 horas de reproducción. También está la posibilidad de cargar los audífonos por 5 minutos, lo que entrega una autonomía aproximada de 1 hora.

Finalmente, los audífonos saldrán al mercado el 30 de octubre, y su valor es de USD $249.

¿Qué te parecen los nuevos audífonos que ha presentado Apple el día de hoy?

Fuente: Apple

Más noticias
Apple lanza la cuarta beta de iOS 14, iPadOS 14, tvOS 14 y watchOS 7 para desarrolladores