Apple presenta los nuevos iPhone Xs y Xs Max #AppleEvent

Llegó el día, ya es oficial, y los rumores quedaron atrás; Apple ha presentado los nuevos iPhone Xs y Xs Max, en plena ciudad de Cuppertino, ya teniendo todo sobre la mesa para apostar por completo este año. Además de celebrar que son el teléfono número 1 en el mundo y con un 98% de aprobación de sus usuarios.

Para comenzar, hablemos de lo primero que resalta a la vista; su diseño y pantalla Super Retina OLED de 5.8 pulgadas, además de 120Hz dentro de ella, mientras que el Xs Max tiene un tamaño de 6.5 pulgadas. El diseño trasero y delantero es idéntico a su versión anterior, con colores diferentes. En primer lugar vimos al Gold, luego Space Gray y Silver. 

Ahora, su almacenamiento va desde los 64GB, 256GB y 512GB, siendo éste último la versión con mayor capacidad que hemos visto en la historia de iPhone. Claramente, se están adaptando al gran uso de aplicaciones, fotografías y almacenamiento.

Esta vez Apple apuesta por la tecnología IP68, para ambos dispositivos, mientras que en el iPhone X, sólo vimos presente IP 67. Por lo que podrás derramar tu cerveza sobre el Xs sin ningún miedo.

Su sonido es Wider Stereo Sound, el que genera un ambiente envolvente, como si tuvieses a los mismos Foo Fighters tocando frente a tí.

 

Respecto a su procesador, nos encontramos con un A12 Bionic de 7nm, el que además hace un 50% más rápido que su versión anterior y machine learning.

Ok, pero vamos al ítem cámaras, en primer lugar nos encontramos con una doble cámara trasera, de 12 megapíxeles, con apertura en la cámara gran angular de f/1.8, mientras que la segunda cámara tiene una apertura de f/2.4. Cámaras que generan visualizar los detalles de cada fotografía, así como con alta y poca luz natural.

Además de la nueva función de poder modificar la apertura del lente luego de haber tomado la fotografía

En el ítem de video, tenemos una gran noticia para muchos, por primera vez Apple ha incluido la grabación de video con audio stereo.

En temas de batería, el iPhone Xs tiene media hora más de rendimiento que el X, mientras que el Xs Max tiene un rendimiento de una hora y media más que el X. A olvidarse del cargador entonces.

Y vayamos al item que jamás esperamos: Dual Sim en ambos dispositivos; para la versión global incluye eSIM con soporte para dos operadores, mientras que para la versión china será Dual Sim físico, algo muy popular en aquella República. Mal para nosotros.

Antes de cerrar este completo análisis, hablemos de los precios y disponibilidad: Para el iPhone Xs el precio va desde los US$999 para la versión de 64GB, mientras que los precios para el iPhone Xs Max va desde los US$1099 para esta misma versión de almacenamiento. 

Respecto a su disponibilidad, ambos dispositivos estarán para preventa desde el 14 de septiembre y disponibles desde el 21 de septiembre para algunos países, el resto desde el 28 de septiembre, y para nuestra región aún no se informa nada de manera oficial.

4 Comentarios Unirse a la conversación →