Apple presenta los nuevos AirPods

Es oficial, el puerto jack 3.5 en el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus ha sido eliminado; y muchos nos preguntamos ¿Qué pasa si quiero cargar mi iPhone y escuchar música con mis audífonos al mismo tiempo?, Apple tenía la respuesta en la siguiente presentación; AirPods.

Los AirPods son los audífonos inalámbricos que tanto tiempo escuchamos como rumor, hoy son una realidad y además vienen con su propio procesador llamado W1, el que controla y detecta movimientos. Hay que dejar en claro que estos audífonos son accesorios a los incluidos en el iPhone 7, y ayudarán a tu experiencia en el uso inalámbrico del dispositivo.

Los AirPods tendrán una autonomía de 5 horas seguidas de música con carga Lighting; el cargador será la misma caja en la que vienen los audífonos, esta carga en su caja permite hasta 25 horas de uso en total. Dentro de la caja podrás conectar a través de iCloud a tus diferentes dispositivos. Además los audífonos reconocen si usamos uno sólo, el audio se oirá en mono, mientras que se oirá en estéreo si usamos los dos.

airpods-2

Hablando de su propio procesador W1, este control del sensor de movimiento permitirán sentir los toques que realicemos en ellos y que nos permitirán acciones como subir el volumen, bajarlo o llamar a Siri.

Los AirPods tendrán un valor de US$159 .

 

Más noticias
“iPhone 12 mini” podría ser nombre del próximo iPhone en su versión más pequeña