Es oficial, el puerto jack 3.5 en el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus ha sido eliminado; y muchos nos preguntamos ¿Qué pasa si quiero cargar mi iPhone y escuchar música con mis audífonos al mismo tiempo?, Apple tenía la respuesta en la siguiente presentación; AirPods.
Los AirPods son los audífonos inalámbricos que tanto tiempo escuchamos como rumor, hoy son una realidad y además vienen con su propio procesador llamado W1, el que controla y detecta movimientos. Hay que dejar en claro que estos audífonos son accesorios a los incluidos en el iPhone 7, y ayudarán a tu experiencia en el uso inalámbrico del dispositivo.
Los AirPods tendrán una autonomía de 5 horas seguidas de música con carga Lighting; el cargador será la misma caja en la que vienen los audífonos, esta carga en su caja permite hasta 25 horas de uso en total. Dentro de la caja podrás conectar a través de iCloud a tus diferentes dispositivos. Además los audífonos reconocen si usamos uno sólo, el audio se oirá en mono, mientras que se oirá en estéreo si usamos los dos.
Hablando de su propio procesador W1, este control del sensor de movimiento permitirán sentir los toques que realicemos en ellos y que nos permitirán acciones como subir el volumen, bajarlo o llamar a Siri.
Los AirPods tendrán un valor de US$159 .