fbpx
ipad séptima generación portada

Apple presenta su nuevo iPad de séptima generación #AppleEvent

Uno de los dispositivos más utilizados junto con el iPhone, es el iPad. Y en esta ocasión el gigante Apple ha presentado a su nuevo iPad de séptima generación.

El nuevo iPad de séptima generación cuenta con una pantalla de 10.2 pulgadas retina display. Así mismo incluye 3.3 millones de pixeles que hace ver todo su contenido con una mayor nitidez.

En relación al dispositivo de generación anterior, el nuevo iPad posee el doble de potencia y rendimiento.

Una de las características más llamativas es la inclusión de con iPad OS. También es compatible con teclado Smart Keyboard mediante el conector Smart Connector.

Del mismo modo, el nuevo iPad de séptima generación posee una autonomía de hasta 10 horas, incluye lector de huellas Touch ID, conectividad LTE Gigabit, soporte de almacenamiento externo, compatibilidad con realidad aumentada y soporta el Apple Pencil.

Otras características que destacan del nuevo iPad es el modo picture in picture, el teclado flotante y la vista de pantalla dividida.

Finalmente, el nuevo iPad estará disponible el 30 de septiembre con un precio inicial de USD $329, en colores blanco y negro.

¿Qué te parece el nuevo iPad de séptima generación?

Más noticias
google home mini black
Google Nest Mini pasa por la FCC dejando ver un diseño muy similar al actual Google Home Mini