Doble sorpresa para los amantes de Apple, ya que junto al iPhone de 4.7 pulgadas, se ha presentado una versión de mayor tamaño, el cual ha sido denominado como el iPhone 6 Plus. Al parecer los deseos de Steve Jobs no han sido respetados en los cuarteles generales en Cupertino. Ya con el iPhone 5 se vio un aumento de tamaño que generó conmoción en todos los fanaticos de la manzana mordida.
Puedes bien, hoy se ha hecho oficial el iPhone 6, que tiene 0.7 pulgadas más que su predecesor. Pero Apple no se quedó ahí, apareció un dispositivo de 5.5 pulgadas llamado iPhone 6 Plus.
El diseño es un poco más grueso que su hermano menor y se caracteriza por una imponente pantalla con resolución Full HD. El resto de las características son bastante similares a las del iPhone 6 original, y hay que evaluar como rendirá la batería con una pantalla de este tamaño. Eso si, según el fabricante, la batería durará hasta 24 horas en conversación.
Este dispositivo hará uso del modo landscape en cualquier pantalla por primera vez, por lo que se podrá disfrutar de mucho mejor manera el contenido multimedia. Se podrá usar hasta en la pantalla de inicio.
Además, Apple presentó justo a tiempo la novedad de que las aplicaciones se reescalarán automáticamente a la pantalla, por lo que no habrá problema para funcionar entre las múltiples resoluciones que tendrá esta gama de equipos. El precio del equipo irá desde los 299 dólares con un contrato de 2 años.
Ahora falta ver como reaccionarán los leales consumidores ante este radical cambio de estrategia. ¿Que te pareció a ti?