Tal y como lo lees, algo que muchos estaban esperando con muchas ansias, hoy se ha vuelto un hecho de realidad. El CEO de Apple, Tim Cook, ha presenta el nuevo buque insignia de la compañía cupertina. Y la ola de rumores era cierta.
¡Es muy o tan similar al modelo ya filtrado!, y pasando a revisar sus características, posee una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1334×750, su procesador de 64bits es un 25% más rápido y la GPU es un 50% más veloz que sus antecesores. El cual en un rendimiento general, lo hace 4 veces más rápido que el iPhone 5s.
Su diseño es delgado con un espesor de 6,9mm. y Posee una cámara iSight de 8 Megapixeles, igual que su predecesor, pero Apple asegura que obtendrás un resultado muchísimo mejor.
El botón de desbloqueo ha perdido su duradera tradición y se ha situado al lado derecho del teléfono, aceptando así que era la mejor ubicación para este recurrido interruptor.
Según la compañía de la manzana este nuevo equipo tendrá mayor autonomía que el iPhone 5S, hasta un 40% más en conversación, aunque el resto de los números exhibidos no reflejan una mejora importante. De todas maneras, ya esto es bastante bueno.
El equipo se ve impecable, con un diseño ordenado como acostumbra a hacerlo Apple y siguiendo la línea del los equipos anteriores, solo que con leves cambios, sin embargo, me ha dejado una sola inquietud que asumo que compartes estimado lector, solo habrá que tenerlo en las manos para saber si tal diseño se dispone en línea con comodidad del uso a cotidiano.
No olvides continuar con nosotros, ya que el equipo de Pisapapeles estará trabajando para mostrar los demás productos presentados por Apple.