Apple presenta al nuevo Apple Watch SE #AppleEvent

Tras anunciar la siguiente generación del Apple Watch — el Series 6 –, los de Cupertino aprovecharon de presentar una nueva variante del reloj que busca ser más asequible, sin sacrificar todas las novedades importantes que trae la nueva versión.

Se trata del Apple Watch SE, que llega con todas las novedades del Series 6, entre las cuales se incluye el altímetro, brújula y Family Setup, así como también la detección de caídas, medición del sueño y varias otras cosas más. ¿La diferencia con el Series 6? Viene con el procesador S5, en vez del nuevo S6, así como también otros pequeños detalles.

El Watch SE viene a continuar el legado de la familia SE de Apple, es decir, ofrecer todas las funciones importantes de los topes de línea de la compañía, pero a un precio mucho menor. De todas maneras, se mantendrá como el hermano del medio de la familia, ya que el Series 3 seguirá estando a la venta — esta vez a un precio reducido.

Hablando precio, este Apple Watch SE parte desde los USD $279 para la versión con GPS, y estará disponible para su compra a partir de esta semana.

Más noticias
Huawei da a conocer la hoja de ruta para la llegada de EMUI 11 a los modelos vendidos en Latinoamérica