Apple presenta a los nuevos iPhone 12 y iPhone 12 mini #AppleEvent

Luego de tantos rumores que surgieron durante todos estos meses, Apple finalmente hace oficial al nuevo iPhone 12 Mini y el iPhone 12, siendo los primeros en ofrecer por primera vez conectividad 5G.

Tenemos una pantalla del tipo Super Retina XDR (OLED) de 5,4 pulgadas para el modelo Mini, y de 6,1 pulgadas para el modelo normal, ambos tienen una resolución de 2340 x 1080 píxeles con un peak de 1200 nits de brillo y cuenta con soporte de contenido HDR y Dolby Vision.

Ambos cuentan en su interior con el procesador A14 Bionic que es el primero en ser fabricado en un proceso de 5 nanómetros, además ambos también cuentan con conectividad 5G el cual es capaz de descargar datos a 4 Gbps de velocidad y 200 Mbps de subida, siempre y cuando las condiciones sean perfectas.

En el apartado fotográfico, ambos cuentan con dos sensores al igual como sucedía con el iPhone 11. Ambos son de 12 megapíxeles con una apertura f/1.6 para así tener más luz en las fotos, manteniendo estabilización óptica y compuesta por un lente de 7 elementos.

Hablemos ahora de su diseño el cual ha sido renovado, en especial en los bordes que ahora son más delgados y de aluminio, algo que nos recuerda mucho al cuerpo de los iPhone 4s. Ahora, estos nuevos iPhone son un 11% más delgado, un 15% más pequeño y un 16% más ligero si lo comparamos con el iPhone 11. Además, cuentan con protección de cerámica.

Por el momento desconocemos la capacidad de la batería de ambos modelos, pero sí sabemos que son compatibles con el nuevo sistema de carga MagSafe.

El precio del iPhone 12 mini partirá desde los $699 dólares, mientras que el iPhone 12 partirá desde los $799 dólares. El modelo mini estará en preventa desde el 6 de noviembre y se entregará el 13 del mismo mes. El iPhone 12 tendrá preventa el 16 de octubre y se entregará el 23 del mismo mes.

Más noticias
Huawei presenta a los nuevos Mate 40, Mate 40 Pro y Mate 40 Pro+