apple iphone 11 pro cámara

Apple presenta a los ganadores del concurso con el Modo Nocturno

Es sabido que el iPhone cuenta con una de las mejores cámaras en el área de la fotografía móvil, y con la llegada de la actual generación de estos teléfonos, se introdujo un nuevo Modo Nocturno, el cual es ideal para mejorar la calidad de las fotos en condiciones de baja o poca luminosidad.

Por esto, a inicios del pasado mes de enero, Apple presentó un concurso que invitaba a compartir en redes sociales las mejores fotos usando el Modo Nocturno de los nuevos iPhone 11, 11 Pro y Pro Max.

Las fotos se podían compartir hasta el 29 de enero a través de Instagram, Twitter o Weibo con el hashtag #ShotoniPhone y #NightmodeChallenge, indicando el modelo del teléfono utilizado. Posterior a esto, un grupo de jueces se encargo de revisar y seleccionar las mejores tomas, las cuales fueron reveladas el día de hoy.

En total, son seis los ganadores de este concurso, quienes recibirán un pago por la licencia de las fotos, las cuales aparecerán en diversos anuncios digitales y físicos, así como también en los sitios web y redes sociales oficiales de Apple. Veamos las fotos:

Vía: Apple
Más noticias
MediaTek e Intel 5G portada
MediaTek e Intel unen fuerzas para llevar el 5G a los PC de siguiente generación