Uno de los accesorios que más demandan los usuarios del iPhone, es un cargador rápido que sea incluido en la caja junto al equipo. Recordemos que actualmente existe dicho accesorio por parte de Apple, pero debe ser adquirido por separado.
Sin embargo, según señala el medio japonés MAC Otakara los próximos iPhone de este año incluirían por fin el cargador rápido en la caja. Si esto resulta ser verdad, por fin Apple dejaría de lado al lento cargador de 5W para dar paso al cargador rápido de 18W.
Pero eso no es todo, ya que según el mismo sitio, además del cargador rápido también se incluiría un cable Lightning a USB-C con el nuevo iPhone. Sin duda es una buena noticia, ya que ambos accesorios por separados tienen un valor de USD $29 y USD $19 respectivamente.
Actualmente los dispositivos compatibles con la carga rápida, son las familias iPhone 8, iPhone X, XS, XS Max y iPhone XR.
Finalmente, los rumores señalan que los próximos iPhone incluirían una triple cámara trasera (excepto el XR, ya que usaría cámara doble), carga inalámbrica inversa (esto para cargar los AirPods 2), y como es de costumbre serán presentados por Apple en septiembre de este año.
Fuente: Mac Otakara