fbpx

Apple pone a la venta la renovada Smart Battery Case para iPhone XS, XS Max y XR

Hace un par de años atrás Apple nos presentaba una llamativa carcasa que era capaz de cargar los iPhone 6, iPhone 6s y iPhone 7 al incorporar una batería externa en la parte trasera.

Desde ese entonces no vimos más a estas carcasas dando para pensar que habían sido discontinuadas. Sin embargo, Apple nos sorprende lanzando unos nuevos modelos que son 100% compatibles con los nuevos iPhone.

Apple pone a la venta a las nuevas Smart Battery Case para los iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR con pequeñas diferencias en su diseño, como por ejemplo, la eliminación del borde inferior que ahora prácticamente no existe en comparación con las primeras carcasas que existieron.

Además ahora no solo podrás cargarlas a través del conector Lightning, ya que son completamente compatibles con la carga inalámbrica utilizando el mismo estándar que usan los iPhone. En cuanto a autonomía, según Apple pueden otorgar hasta 33 horas de conversación, 21 horas de internet en general y hasta 25 horas de video en el iPhone XS.

Mientras tanto en el iPhone XS Max podría ofrecer una autonomía de hasta 37 horas de conversación, 25 horas de video y hasta 20 horas de internet en general. Las nuevas Smart Battery Case están disponibles en negro y en banco en para los tres modelos de iPhone, aunque también son compatibles con el iPhone X usando la carcasa para el iPhone XS.

Su precio en Estados Unidos es de $129 dólares, unos CLP$87.000 aproximadamente.

Con información de Apple
Más noticias
Instagram se estaría planteando esconder la cantidad de “likes” de una publicación