Este año vimos como la doble cámara fue llevada al extremo, pues son muchos los fabricantes que la están implementando en sus dispositivos no solo de gama alta, si no que también de gama media, pero un fabricante en específico es el que llevó esto al siguiente nivel.
Huawei con su P20 Pro nos mostró que un triple lente es una idea bastante interesante, y ahora según los nuevos reportes, sería Apple el que seguiría esta tendencia.
Resulta que este año Apple tendrá en el supuesto iPhone X Plus su tope de línea, pero el próximo año un supuesto sucesor sería el encargado de contar con este triple lente.
En concreto, uno de los sensores sería de 12 megapíxeles, y todos tendría estabilización óptica de imagen. Lo que si será parecido a Huawei, es que podremos hacer zoom de 5x sin pérdidas.
Sin dudas este nuevo diseño le ha traído muchas satisfacciones a Huawei, pues sus ventas de la serie P20 son un 320% mayores a las de la serie P10, por lo que puede que Apple se atreva con esto y marque un nuevo récord de ventas, aunque nada está confirmado aún.
De todos modos, las cosas podrían cambiar de aquí al próximo año, así que seguramente poco a poco los planes de la empresa de Cupertino irán saliendo a la luz para, quien sabe, tener un iPhone como nunca antes lo hayamos visto el próximo año.