Parece que las proyecciones que tenía Apple con sus dispositivos este año fueron demasiado elevadas, y así lo están demostrando sus cifras de ventas, las que sin venderse mal, no están logrando los records que esperaban en Cupertino.
De esta manera, el medio DigiTimes de China ha dado con una interesante investigación, y es que Apple podría bajar el precio de sus iPhone de este año en cerca de USD $50, lo que haría que las ventas de los mismos se disparasen, objetivo que quiere cumplir Apple.
Específicamente, los mercados más representativos que están con cifras por debajo de lo que quieren lograr en Apple son Taiwán, Singapur y Estados Unidos, país natal de la compañía y donde logran sus mayores ganancias, y que ahora están siendo amenazados por otras marcas.
Bajar el precio de los iPhone no es algo que en Apple sea atípico, pues cuando llega un nuevo terminal, automáticamente la versión anterior es descontada de precio, pero no es común que los modelos más recientes sean los que tengan esta baja de precios. De todos modos, esto es un rumor, por lo que podría no suceder finalmente y las ventas de los iPhone de 2017 corregirse solas finalmente.