Apple podría presentar una nueva versión del iPhone SE en 2020

Falta menos de una semana para que Apple presente sus nuevos teléfonos iPhone. Sin embargo, ya han comenzado a surgir rumores para su lanzamientos en 2020.

Hablamos específicamente del modelo iPhone SE, que podría tener una nueva versión para el próximo año, según un nuevo reporte del medio Nikkei Asian Review.

Originalmente, este smartphone fue anunciado a comienzos de 2016 como una alternativa de bajo costo dentro del portafolio de smartphones de la empresa.

En ese momento, el equipo tenía 4 pulgadas de pantalla, técnicamente era similar al iPhone 5 y su precio alcanzaba los US$500.

Ahora, se espera que este nuevo modelo cuente con una pantalla LCD de 4,7 pulgadas, junto con un procesador y una cámara de última generación.

Además, podría venir integrado, posiblemente, por el sistema Touch ID de huellas digitales y una batería más potente que otros modelos.

Por el momento solo queda esperar el lanzamiento de los nuevos iPhone 11 y 11 Pro, y así tener un indicio del posible anuncio de este nuevo modelo de iPhone SE. Que ojo, no sería antes del próximo año.

Más noticias
Ya es oficial la nueva GoPro Hero 9 Black