Apple podría presentar un nuevo Mac Mini con procesador M1X en la WWDC 2021

El año pasado Apple decidió renovar su Mac Mini con el procesador Apple M1, y el computador fue un tremendo éxito, tanto que este año al parecer la renovación llegará muy pronto, tan pronto como el próximo mes en el marco de la WWDC 2021.

Según se puede ver en Front Page Tech, el nuevo Mac mini tendría como principal novedad su diseño, el que sería un poco más pequeño que el modelo del año pasado, mientras que el procesador sería aún más eficiente que el M1 con que salió el 2020.

En cuanto a puertos, este año tendríamos dos USB-A, 2 USB-C Thunderbolt, un puerto HDMI y un puerto Ethernet que no sabemos si será Gigabit o no. Este nuevo procesador M1X tendría la novedad de aguantar hasta 64GB de memoria RAM en vez de los 16GB del M1, así que en rendimiento tendríamos un salto más que cuantioso.

Recordemos que este M1X también llegaría a los Macbook Pro y Air de este año, pero bastante más adelante, ya en la segunda parte del año, mientras que este supuesto nuevo Mac Mini debutaría en dos semanas más.

Más noticias
Según estudio de Ericsson: 5G será la generación de red móvil de más rápida adopción