fbpx

Apple podría presentar el nuevo iPhone 11 el próximo 10 de septiembre

Los nuevos teléfonos de Apple podrían llegar en menos de un mes. De acuerdo a una nueva versión beta del sistema iOS 13, el lanzamiento de los nuevos iPhone sería el próximo 10 de septiembre.

El reporte fue revelado por iHelp BR. Específicamente, el portal descubrió dentro del beta 7 del próximo iOS 13 el mensaje “HoldForRelease” (“Esperar para liberar”) con el icono del Calendario y la fecha del martes 10 de septiembre.

Estas actualizaciones, disponibles solamente para ciertos desarrolladores, revelaron durante el año pasado la fecha de lanzamiento del iPhone XS. En ese momento, la versión beta iOS 12 incluía una imagen con una fecha que coincidió con la presentación de estos equipos.

Además, coincide con otro rumor reciente. Hace unos días, y de acuerdo a un reporte del medio Applesfera, el presidente de Softbank filtró que los nuevos iPhone estarían a la venta a partir del 20 de septiembre. Una fecha que funcionaría de forma perfecta con un lanzamiento de teléfonos en los primeros días de ese mes.

Solamente queda esperar a que lleguen las invitaciones oficiales de Apple para confirmar esta fecha, en la que empresa podría presentar sus tres nuevos modelos: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Más noticias
Samsung podría unificar los Galaxy S y Galaxy Note desde el próximo año