Apple podría lanzar un pack de servicios de suscripción llamado “Apple One”

El gigante de Apple cuenta con varios servicios de suscripción en la actualidad, como Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y Apple News+. Sin embargo, la compañía al parecer estaría buscando la manera de ofrecerlos en un pack.

Según lo informado por Bloomberg, la compañía podría lanzar un pack de servicios de suscripción llamado “Apple One”, el que obviamente tendría su respectivo descuento al momento de contratarlo.

Este pack llamado “Apple One” sería anunciado cuando se presenten los nuevos iPhone 12, y podría venir con un nuevo servicio dedicado al mundo fitness y que formaría parte de este pack para competir con servicios similares.

En el mes de junio, el sitio 9To5Mac comentaba que habían encontrado referencias a un pack de suscripción de servicios en el código interno de iOS 13.5, lo que refuerza lo dicho por Bloomberg.

Por ahora solo nos queda a esperar hasta la presentación de los nuevos iPhone, la que aparentemente habría sufrido un pequeño retraso, por lo que al parecer los conoceremos en el mes de octubre del presente año.

Fuente

Más noticias
Huawei instalará su segundo Data Center en Chile y estará operativo a fines del 2020