fbpx

Apple podría lanzar sus relojes inteligentes Watch 5 en septiembre

No solo faltan pocas semanas para que Apple lance su nueva generación de iPhone 11. Según nuevo reporte, la firma de la manzana también podría presentar sus relojes inteligentes Watch 5 en septiembre.

De acuerdo a la versión beta del sistema watchOS 6, la empresa estaría preparando el lanzamiento de sus modelos Apple Watch 5 para las próximas semanas.

Si bien la filtración no entrega detalles de cambios a nivel de hardware, si revela cambios en los materiales externos de los equipos con una versión con caja de cerámica y otra con caja de titanio.

Hasta el momento, el titanio es un material que no se había utilizado en estos relojes. No obstante, llegaría en el Apple Watch, tanto para modelos de 44 mm como de 40 mm.

En tanto, la versión de cerámica ya había sido adelantada por el analista Ming-Chi Kuo quien indicó hace meses que Apple estaba preparando un reloj con una caja de este tipo.

Además, el experto adelantó que un porcentaje de estos equipos podrían con pantallas fabricadas por Japan Display. Según el reporte, durante 2019 alcanzarían entre un 15 a 20% para pasar a una 70 u 80% para 2021.

Por el momento se desconocen datos oficiales sobre los Apple Watch 5 y su fecha de presentación y lanzamiento. Sin embargo, se espera que la empresa hable sobre estos dispositivos en la presentación de sus iPhone 11, que podría realizarse el próximo 10 de septiembre.

Fuente: 9to5Mac

Más noticias
Aparece una supuesta fotografía real usando el modo noche del iPhone 11 Pro Max