Apple podría lanzar audífonos inalámbricos bajo el nombre AirPods

Los rumores en cuanto a los nuevos audífonos de Apple no paran, y esta vez se habla de una nueva versión de los tradicionales EarPods, pero esta vez sin cables, los que podrían llamarse Airpods.

La especulación, en este caso, estaría dirigida a llanzarlos junto con el rumoreado iPhone 7, el que sería el nuevo nombre del próximo teléfono de Apple. El rumor nace de la empresa llamada Entertainment in flight LLC, quienes estarían interesados en adquirir la marca AirPods, un nombre bastante similar al de los tradicionales EarPods de los de Cupertino.

audifonos-manoslibres-iphone-ipod-ipad-apple-microfono-om-12024-MCO20053523823_022014-F

Esta empresa, aparentemente no tiene actividad alguna, pero empezó sus operaciones el día 22 de septiembre, mismo día en que se añadió una solicitud para la marca AirPods, por lo que la conexión está implícita, pues sabido es que, según un informe filtrado, Apple estaría tomando acciones en países pequeños donde no existen bases de datos disponibles en internet, haciendo muy difícil rastrear las gestiones que realizan las nuevas empresas en dichos territorios.

airpods_trademark

No parece ser casualidad que una nueva empresa esté tras la marca Airpods, y haya añadido una solicitud el mismo día de la iniciación del negocio, por lo que, al parecer, los nuevos audífonos de Apple están mas cerca de lo que se cree, y lo mejor de todo, serían inalámbricos.

Fuente: MacRumors

 

Más noticias
Instagram planea permitir cambiar su ícono el 6 de octubre para celebrar su décimo aniversario