Imagen vía Flickr (Niels Epting)

Apple podría anunciar AirTags, AirPods 3 y iPad Pro con pantalla mini-LED en marzo

Hoy las filtraciones sobre Apple están a la orden del día. Si hace unas horas el protagonista era un iPhone plegable, ahora la cuestión se diversifica.

Resulta que distintos rumores convergen para referirse a productos que la firma de Cupertino los haría oficial durante algún momento de 2021. Más precisamente para marzo de dicho año.

¿Evento de Apple para marzo?

Para comenzar, los rumoreados hasta el cansancio AirTags llegarían en el mes ya indicado. Serían una competencia directa de los Galaxy SmartTag, por dar un ejemplo. En esta ocasión no se menciona nada novedoso en cuanto a funciones o características, solamente la posible fecha de anuncio.

Luego tenemos para aquel período una renovación interior para el iPad Pro de 12,9 pulgadas. La empresa utilizaría el mismo diseño que la actual versión, pero le colocará un procesador A14 para aumentar su potencia y prestaciones. Además, sería la primera de su tipo en incorporar la tecnología mini-LED. La variante de 11” del iPad Pro quedaría sin cambios, al menos de momento.

Otro de los productos que se aguardan son los hipotéticos AirPods 3. Estos accesorios llevan meses y meses de espera. Supuestamente reutilizarían el diseño de los AirPods Pro pero sin la función de cancelación de ruido activa (ANC, por sus siglas en inglés). Su precio sería un 20% inferior que esos AirPods Pro.

Todavía no contamos con una invitación oficial por parte de Apple para algún evento suyo durante marzo. De hecho, no sería de extrañar que con el transcurrir de los próximos días los rumores sigan floreciendo y generen más hype sobre una presentación. Estaremos atentos.

Fuente: GSMArena

Más noticias
Lo sospechábamos: Galaxy M62 sería la variante internacional del Galaxy F62