Apple planea lanzar tres nuevos iPhone incluyendo un iPhone 6c

Como cada mes de Septiembre, Apple realiza la la presentación de sus nuevos teléfonos móviles al mundo. Ya sabemos que los actuales buques insignia de la compañía cupertina son el iPhone 6 y la versión de mayor tamaño, el iPhone 6 Plus. Como una sucesión natural, se espera que para éste año se anuncien las versiones 6s y 6s Plus.

gsmarena_002[1]

No obstante, según fuentes de empresas creadoras de partes y piezas de los actuales iPhone, el gigante Apple estaría trabajando para dar a conocer una tercera unidad, que correspondería al iPhone 6c, equipo que mantendría el estándar de la pantalla de 4 pulgadas como ocurre con la actual familia del iPhone 5/5s/5c y por supuesto, tendría un costo menor a los actuales monarcas de Apple.

iphone-6c[1]

Además, la compañía que estaría encargada de la fabricación del futuro iPhone 6c sería Wistron, mientras que Foxconn Electronics se mantendría con la fabricación de los sucesores del iPhone 6 y 6 Plus. Por ahora se sabe que todos los miembros de la nueva familia de equipos de Apple incluirían un lector de huellas dactilares mejorado, NFC y Gorilla Glass. Los futuros iPhone 6s y 6s Plus llevarían un procesador A9, mientras que el iPhone 6c llevaría un procesador A8 de generación anterior.

Vía

Más noticias
Instagram music portada
Los Reels de Instagram aumentan su duración máxima a 60 segundos