fbpx

Apple planea lanzar el iPhone SE 2 a principios del 2020 según analista Ming-Chi Kuo

Parece ser que por fin veremos la segunda versión del exitoso iPhone SE, ya que todo parece indicar que veremos al iPhone SE 2 a principios del próximo año. 

La noticia viene desde una fuente confiable, ya que el famoso analista de Apple — Ming-Chi Kuo — asegura que tendremos al nuevo iPhone SE 2 en el primer trimestre del 2020 con un hardware potente, pero a un precio más accesible. 

Según afirma el analista, el iPhone SE 2 tendrá un diseño basado en el iPhone 8 y en su hardware interno veremos al procesador Apple A13 y que estará acompañado de 3 GB de memoria RAM. 

“Prevemos que Apple lanzará el iPhone SE 2 más asequible en el primer trimestre del 2020. El diseño y las especificaciones de hardware son similares a las del iPhone 8. La actualización más importante de las especificaciones de hardware será la adopción del procesador A13 y el LPDDR4X de 3GB. El iPhone SE 2 probablemente aumentará la participación de mercado del iPhone y beneficiará las promociones de Apple. Esperamos que el envío del iPhone SE 2 alcanza entre 30 y 40 millones de unidades en el 2020”, afirmó Kuo. 

El analista cree que esta será una muy buena actualización, ya que los usuarios del iPhone SE no buscan tener lo último de lo último, es decir, no están interesados en tener Face ID, varias cámaras traseras, una gran pantalla… etc, por eso Apple quiso basarse en el diseño del iPhone 8 e incluir al clásico Touch ID. 

Con información de MacRumors 

Más noticias
Aparecen las primeras fotos tomadas con el Pixel 4 y lucen increíble