Apple Pay Banco Santander portada

Apple Pay por fin podría llegar a Chile a finales de octubre

Sí, ya estamos agotados con esto y la situación parece un live action del cuento de Pedrito y el lobo. Pero nuestro deber es informar, aunque sea la más mínima pista vayamos encontrando en el camino sobre Apple Pay.

Pues resulta que tenemos nuevos antecedentes sobre la llegada de los pagos móviles de Apple a Chile. Y según palabras del mismísimo Presidente del Banco Santander Chile, su arribo está previsto para finales del mes de octubre. Así lo ha dado a conocer el Presidente del Santander Chile, Claudio Melandri, en la red social de LinkedIn.

Apple Pay Santander Chile

Pero eso no es todo ya que, en las respuestas de aquel tópico, Mauricio Méndez, quien desempeña el cargo de Líder de pagos digitales en Cencosud Scotiabank, también ha confirmado sutilmente la noticia. Indicando que el Banco Santander Chile no es la única institución que está trabajando en implementar Apple Pay.

Ahora lamentablemente, sólo el tiempo sabrá decirnos si de una vez por todas, Apple Pay llega a Chile o no en el corto plazo.

¿Estás ansioso por la llegada de Apple Pay? Cuéntanos si estás interesado en la plataforma de pagos móviles de la compañía cupertina. Igual sería genial usar el iPhone o el Apple Watch para pagar cómodamente.

Fuente: LinkedIn