Apple Pay es el quinto método de pago online más usado

Para muchos el servicio de pago a través del teléfono celular resulta el método más cómodo y útil existente en el último tiempo. Esta nueva forma de pago a través de las diferentes plataformas de Apple es la nueva forma de comprar online; y al parecer está tomando cada vez más fuerza.

La expansión de Apple Pay con el comercio ha generado gran popularidad en este medio de pago, es así como hoy en día es compatible hasta con el transporte público de algunos países.

Este sistema de pago se está implementando progresivamente en varios países, — En Chile aún no anuncia su salida oficial — y  con un exito y popularidad asegurado, luego de las primeras semanas de uso.

Al día de hoy el servicio de pago móvil se encuentra disponible en más de 1035 sitios web, posicionándose como el quinto servicio de pago online más usado. Dentro de estos datos, se espera que en unos meses más la cifra disponible de sitios online aumentaría a casi el doble, dejando a Apple Pay casi detrás del famoso PayPal.

i-1

Luego del lanzamiento de los nuevos MacBook y MacOS Sierra, gracias al nuevo Touch ID incorporado en ellos, se dice que está función aumentaría considerablemente el uso de Apple Pay para los usuarios más frecuentes.

A mí parecer no creo que Apple Pay llegue a superar a PayPal, ya que es un servicio limitado a los usuarios de Apple, versus un sistema de pago abierto que ya ha ganado la confianza y popularidad masiva de casi todo el mundo.

Más noticias
Google anuncia que los Mensajes RCS ya están disponibles a nivel mundial