Apple Pay aterriza oficialmente en Brasil

El famoso servicio de pagos inalámbrico de Apple que conocemos como Apple Pay ha aterrizado el día de hoy a Brasil, siendo el primer país de Latinoamérica en donde este esperado servicio está disponible. Sin embargo, no es el primero que lo hace porque Samsung Pay y Google Pay ya habían llegado.

Por el momento el servicio Apple Pay solo estará disponible de manera exclusiva por 90 días para los clientes del Holding Itaú el cual cuenta con 1,2 millones de clientes de VISA y MasterCard, y que ahora podrán pagar con su iPhone, Apple Watch u otro dispositivo compatible.

Entre las empresas que serán compatibles con Apple Pay en Brasil vemos a restaurantes, tiendas de artículos deportivos, cafeterías como Starbucks, aplicaciones locales, hoteles y variados sitios webs.

Luego de que finalice el acuerdo de exclusividad de Itaú por 90 días, se espera que Apple anuncie aún más alianzas con otras instituciones financieras en todo el país.

Ojalá esto sea un indicio para que Apple considere habilitar este útil e importante servicio de pagos en el resto del continente latinoamericano donde Apple está presente de manera oficial, como Chile por ejemplo.

Con información de Apple Brasil
Más noticias
Los nuevos MacBook Pro de este año empezarán a fabricarse entre septiembre y noviembre