Apple patenta un iPhone con el diseño del Mac Pro que parece rallador de verduras

Cuando vimos por primera vez el diseño del Mac Pro, inmediatamente se nos vino a la mente un rallador de verduras que solemos usar en la cocina y una gran cantidad de memes nacieron en internet gracias a Apple.

A pesar de todo, la compañía de la manzana mascada parece ser que quiere continuar usando este llamativo diseño y aplicarlo a otros de sus productos, como por ejemplo, en el mismísimo iPhone.

Al menos eso es lo que demuestra una patente enviada por Apple en donde podemos ver un iPhone con bordes que tiene el mismo diseño del Mac Pro, tal cual como lo ves en la imagen principal de este post.

La idea que tendría Apple con este diseño sería la de mejorar la disipación del calor del dispositivo, lo que también podría permitir aumentar la potencia de sus ya potentes procesadores.

De igual manera, este llamativo diseño resulta contradictorio, ya que en caso de que se implemente para supuestamente mejorar la disipación del calor, ¿Qué pasará con la resistencia al agua que tienen los actuales iPhone?

Y otro problema que se ve con este tipo de diseño sería la mugre que entraría al iPhone, especialmente cuando llevamos el dispositivo en nuestros bolsillos, lugar donde suele juntarse muchas pelusas.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que Apple también estaría pensando rediseñar el Mac Pro de finales del año 2013, aquel dispositivo con forma cilíndrica que parecía una papelera. Pues a ese equipo también se le quiere aplicar el mismo diseño y ahí sí tendría sentido hacerlo para mejorar la ventilación del interior.

Pero bueno, todo lo anterior por el momento son solo patentes, por lo que es posible que dicho diseño nunca lo veamos o Apple podría estar ya desarrollando estos dispositivos.

Fuente

Más noticias
Imágenes de la supuesta Xiaomi Mi Pad 5 con Snapdragon 870 aparecieron por la web