Apple ofrecerá dos variantes del iPhone con pantalla OLED el próximo año

Si bien hace poco menos de una semana se lanzó de manera oficial el iPhone X, ya están comenzando a salir los primeros rumores con respecto al sucesor de este dispositivo, el cual probablemente lo veremos durante septiembre del próximo año. Incluso el famoso analista de KGI, Ming-Chi Kuo, ya tiene sus primeros pronósticos con respecto a los iPhone del próximo año.

De acuerdo al analista, Apple lanzará dos nuevos teléfonos móviles con una pantalla OLED, los cuales corresponderían a una versión “normal” y a un modelo Plus del sucesor del actual buque insignia de la compañía. Además, asegura que los de Cupertino podrían ocupar más piezas de acero inoxidable en los costados del teléfono, cosa de así poder “mejorar” la transmisión de datos, además de posiblemente ofrecer un ligero facelift.

Obviamente que también veremos mejoras en cuanto al hardware, pero por ahora la cámara de profundidad presente en el frontal de iPhone X se mantendría en el mismo lugar, y no vería su aparición en la parte trasera del mismo, aunque sí estará disponible en ambos dispositivos, e incluso el Face ID hará su debut en el modelo 2018 del iPad Pro, el cual también dejaría de lado el Touch ID en favor de esta nueva tecnología.

Si bien son rumores que llegan en una muy temprana fecha, sí hay que estar atentos en cuanto a lo que dice Ming-Chi Kuo, puesto que el analista varias veces ha logrado acertar información con respecto a los nuevos iPhone.

Fuente: 9to5Mac
Más noticias
Waze ahora cuenta con alertas para cruces ferroviarios