Nuevos emojis 2019 de Apple

Apple nos adelanta parte de los nuevos emojis que llegarán este año para celebrar el Día Mundial del Emoji

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Emoji, el gigante de Apple ha querido adelantar algunos de los nuevos emojis que veremos antes de que finalice el año a sus dispositivos.

Unicode 12 llegará con 59 nuevos emojis de personajes, 75 variaciones de género, dando un total de 230 nuevos emojis. Veremos un Orangután, Perezoso, Zorrillo, Flamenco, un ajo, wafle, mantequilla, entre otros, informa MacRumors.

También tendremos un emoji donde veremos una pareja dándose la mano, acá tendrás la posibilidad de elegir cualquier combinación de tono de piel y obviamente el sexo de las personas.

Pero Apple también se quiso concentrar en la incorporación de emojis relacionados con las discapacidades. Ahora podremos encontrar un perro guía, una silla de rueda, una oreja con audífono para problemas de audición, prótesis de brazos y piernas, una persona ciega con bastón, entre otros.

A raíz de la propuesta de Apple al Consorcio Unicode el año pasado para implementar más emoji con temas de discapacidad (…) Celebrar la diversidad en todas sus muchas formas es parte integral de los valores de Apple y estas nuevas opciones ayudan a llenar un vacío significativo en el teclado emoji.

Recordemos que la última actualización de los emojis la vimos con una variante de iOS 12.1 que fue lanzada en octubre, por lo que en este año podría suceder algo similar. Eso si, no veremos estos nuevos emojis con la llegada de iOS 13, pero sí los veremos cuando se lance una importante actualización del nuevo sistema operativo.

Más noticias
Ya es oficial: Huawei Mate 40 será presentado el jueves 22 de octubre