fbpx

Apple News Plus es el nuevo servicio de noticias de Apple

El servicio de Apple news, como bien sabemos, es gratuito y está disponible solamente en Estados Unidos, Reino Unido y Australia. El nuevo servicio, el cual llegaría como un complemento premium a Apple News se llama Apple News Plus (o Apple News+) y tendrá un costo mensual.

Pero, ¿Qué contenido tendrá Apple News+? Por una suscripción mensual, tendrás acceso a al rededor de 300 revistas para leer como National Geographic, Vogue, Esquire, entre otras. Todo esto con contenido multimedia adaptado especialmente para dispositivos de Apple.

Con esto, Apple viene a introducir la filosofía de servicios como Spotify (con quien mantiene una disputa), o Netflix, los cuales ofrecen acceso ilimitado a contenido por una suscripción mensual al mundo de las noticias y revistas.

¿Cuándo estará disponible, cuánto costará y para qué países? El precio será de USD $9,99 mensuales con la opción de compartir tu suscripción con tu familia y con el primer mes gratuito. Apple News+ estará disponible desde hoy en Estados Unidos y Canadá, mientras que Reino Unido y Australia lo recibirán en primavera de 2019. ¿Latinoamérica? Nada por ahora.

Más noticias
Lazarillo integrará sede de Duoc UC para guiar a personas ciegas en su interior