Apple Music prepara su llegada a las tablets con Android

Si tienes una tablet con el sistema operativo Android, tenemos buenas noticias para ti ya que muy pronto tendrás un nuevo servicio de música por streaming disponible.

Se trata del servicio que conocemos como Apple Music el que acaba de alcanzar los 56 millones de suscriptores a nivel mundial y que es el principal rival del popular servicio de música por streaming de Spotify.

Disponible en sus inicios solo para productos de Apple como era de esperarse, después dio el salto inesperado a la plataforma Android (orientada para smartphones) y posteriormente lo vimos llegar a la plataforma Android Auto. Sin embargo Apple quiere seguir más allá.

Según lo publicado por el portal Pixel Spot, Apple Music ya tendría una versión beta totalmente adaptada para aquellas tablets que estén operando con una versión de Android. De hecho es muy parecida a la versión existente para iPad.

Con esta nueva versión adaptada para tablets, Apple espera llegar a una mayor cantidad de usuarios con su servicio de música por streaming. De hecho, es probable que aquellas cajas que se hacen llamar “Android TV” pero que en realidad tienen una versión de Android para tablets ahora puedan disfrutar de Apple Music.

Por el momento no se manejan fechas para que Apple libere la versión oficial de Apple Music para tablets con Android. Sin embargo, si no quieres esperar y deseas probar esta versión beta ahora mismo, puedes descargar el APK desde APK Mirror haciendo click aquí.

Con información de Pixel Spot

0 Comentarios Unirse a la conversación →