Apple Music llega a los Smart TV de Samsung del 2018 en adelante

Tenemos excelentes noticias para todos aquellos usuarios del servicio de música por streaming Apple Music, en especial si también tienen un televisor de los surcoreanos de Samsung.

Pues los surcoreanos han anunciado el día de hoy que la aplicación Apple Music ha comenzado a arribar a sus televisores inteligentes para que así los usuarios puedan disfrutar del servicio en más dispositivos.

El año pasado fuimos el primer fabricante de televisores en ofrecer la aplicación Apple TV, y hoy, somos los primeros en ofrecer Apple Music. Nuestra asociación con Apple ha sido fundamental para brindar a los consumidores una línea incomparable de diferentes opciones de entrenamiento, especialmente cuando buscan más opciones de contenido en sus Smart TVs”, declaró Salek Brodsky, Vicepresidente de Asociaciones Estratégicas y Desarrollo de Negocios de Samsung Electronics.

Apple Music se puede descargar a partir de hoy en la tienda de aplicaciones de Samsung, y estará disponible para todos los modelos fabricados en el año 2018 o superior.

Vía Samsung Newsroom

Más noticias
Lenovo y Qualcomm también confirman que no asistirán al Mobile World Congress 2021 a realizarse en junio