Apple Music para Android estrena un importante rediseño inspirado en Liquid Glass con la llegada de la versión 7.0 beta. El nuevo aspecto acerca considerablemente la aplicación al diseño utilizado en iOS, incorporando transparencias, elementos flotantes y una interfaz más moderna.
Uno de los cambios más visibles está en la nueva barra de navegación inferior flotante, que incorpora un ligero efecto translúcido. El minirreproductor también adopta este diseño y ahora aparece separado de la barra. Sin embargo, a diferencia de iOS, la navegación no se contrae al desplazarnos por la aplicación.

Apple también renovó las barras superiores y las páginas de los artistas. Estas últimas ahora adaptan el fondo según los colores de la portada, incorporan un botón de reproducción más destacado y reorganizan diferentes controles. La Biblioteca también cambia, mientras que Ajustes presenta una distribución más ordenada. Además, la aplicación adopta un diseño de borde a borde para las barras de estado y navegación.

Apple Music 7.0 se encuentra actualmente en fase beta para Android y utiliza la nueva numeración equivalente a iOS 27. Los usuarios interesados pueden acceder al programa de pruebas desde Google Play. Por ahora, Apple no ha indicado cuándo llegará esta renovación a la versión estable de la aplicación.
Vía 9To5Google

